viernes, 10 de mayo de 2013

Observacion de aves en el Estrecho


El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra COCN y sus voluntarios vienen participando en este programa internacional desde el año 2011 organizando eventos y actividades gratuitas para dar a conocer las aves y su migración a la población del Campo de Gibraltar.

Para este año se han organizado dos jornadas, la primera de ellas el sábado día 11 en la que a partir de las 9:30 h se realiza una jornada de puertas abiertas y observación de aves en el Mirador Ornitológico de Palmones. La segunda actividad se ha planificado para el domingo día 12 en el que se ha elegido como punto de encuentro la Estación Ornitológica de Tarifa a las 9:30 con el objeto de realizar una jornada de observación de aves migratorias. Esta se desarrollará en el observatorio más idóneo según las condiciones climáticas.

Junto al Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra colaboran en este proyecto la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía dentro de sus programas y ayudas al voluntariado, el Ayuntamiento de la Villa de los Barrios y su entidad local de Palmones así como la Estación Ornitológica de Tarifa; COCN, Ayuntamiento de Tarifa y Diputación de Cádiz (Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario