jueves, 9 de mayo de 2013

Descubriendo las aves del Galacho de Juslibol


El próximo domingo 12 de mayo de 9 a 11 h desde el Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol (Ayto de Zaragoza) te invitamos a participar en una nueva edición de los paseos guiados para observar/escuchar a las aves, denominado “Descubriendo las aves del Galacho”

 Desde el punto de vista ornitológico, el Galacho es un lugar privilegiado, con la presencia de casi 140 especies diferentes a lo largo del año (aunque no son fáciles de observar)....... Descargate la guía de las Aves del Galacho

A lo largo de un recorrido de unas 2 h. de duración por un terreno llano, le invitamos a descubrir algunos de sus habitantes, tales como el Cuco (y su truculenta historia), los impresionantes colores del Abejaruco, el estridente aviso del Torcecuellos (y su afición por el teatro), el vuelo planeado del Milano negro, el elegante canto de Ruiseñor, la quietud y la elegancia de la Garza Imperial o los quehaceres de la Gallineta, entre otros. Si está interesado en el mundo de las aves, esta puede ser una buena oportunidad para empezar!

“Descubriendo las aves del Galacho”
Fecha / 12 de mayo (domingo)
Hora / de 9.00 a 11.00 h.
Lugar de salida / Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol.
Forma de acceso / Andando o en bicicleta (que se podrán guardar en lugar cerrado)
Nivel / Iniciación.
Edad recomendada / A partir de los 8/10 años hasta los 80.
Coste / Gratuito.
Número de plazas / Un máximo de 15 participantes (con menos de 10 no se realiza)
Inscripciones / A través del correo cvgalacho@zaragoza.es (se confirmará plaza). Ultimo día para apuntarse: Viernes 10 de mayo, a las 14.00 h. Si se tiene que suspender por no haber alcanzado el número mínimo de participantes o por causas climatológicas o que impidan su desarrollo, se avisará a través de correo electrónico.

Recomendaciones: Ropa de manga larga y antimosquitos (por si acaso), gorra / sombrero, calzado cómodo, prismáticos y guía de aves.

Para cualquier otra información o dudas, contactar a través de cvgalacho@zaragoza.es
Mario Izquierdo y Viki (667 699 725 / 650 576 526) monitores del Centro de Visitantes

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario